miércoles, junio 29, 2005

Un asiento sin numerar

La diferencia de llegar al cine media hora antes del pase o en el ultimo instante hace que puedas sentarte en las butacas 1 y 2 de la fila 10 o que tengas q ver la película con el cuello torcido y detrás de es cabeza que te impide ver media pantalla. Aquí es igual, si llegas al aeropuerto el primero con tus dos horas o mas de margen puedes sentarte en la ventanilla que mas te guste y hacer fotos del amanecer o de tu ciudad al aterrizar, si eres el que como en mi caso suele llegar a facturar cuando los otros embarcan, prepárate a sentarte en el pasillo, en la ultima fila en ese asiento que no se reclina y con la puerta del aseo al lado. Esta noche, en uno de esos “vuelos de bajo coste” hubo (al menos) un asiento vacío, un asiento a nombre de “Mr. Jorge San Roman” sin el Enrique ni el acento, a la inglesa. Cuando volví aquí hace un par de meses compre ese billete para volver en junio según los planes originales de mi “año” en Londres, que iba a durar de junio a septiembre. Mañana en mi día “off” no cogeré ningún vuelo, me limitare a hacer la colada, tomar unas cervezas y salir a cenar. No se si lo siguiente será una vuelta a casa, o una visita breve e intensa, pero de momento ni siquiera tiene fecha. Abróchense los cinturones, comprueben su salida de emergencia mas cercana y buen viaje a todos.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno...ya estoy d nuevo en Eslovenia después d 14 horas d viaje :S; el vuelo se retrasó un montón y pasé 7 horas esperando en el aeropuerto d barajas (hasta las 4 de la mañana), después unas cuantas horitas más en venecia pa pillar el tren...la verdad q preferiría haberme quedao en mi querido Madrid (q cada vez m gusta más...mmmm espero q mis andaluces no se enfaden conmigo xq ya m han dicho todos q he perdio el acento del sur y q tengo q volver cuanto antes!)... y q el asiento a mi nombre en ese vuelo se hubiera quedao vacio...

Y na más bajé del tren y en la estación (d Ljubljana) conocí a 5 españoles y encima todos madrileños así q na! hoy d copas con los españoles pa variar...jeje

Por cierto...la mani el sábado en la Plaza d Colón fue UNA PASADAAAA. Pero q cantidad d gente!!! Yo flipaba, en serio!!!

Muchos besitos y espero verte pronto por España q a mí ya no me queda na pa volver :)

4/7/05 3:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home