viernes, julio 08, 2005

Piedras

Hoy siento piedras, piedras que calientan el agua y la convierten en vapor y piedras que vuelan hacia ti sin miramientos. Piedras que estallan a mi espalda y no escucho, piedras que no volverán, piedras que espero incesantemente y piedras que se van. Hoy las siento mas que nunca, no es la primera vez que las siento. El sueño, la soledad el hastío, el amor, la curiosidad, el miedo, todo ello me hace sentir piedras. Piedras, (que no rocas) que pesan a mi espalda y piedras que tiran de mi y no me dejan atrás. A veces las ignoro, casi todos los días alguna de ellas me hace sonreír (al menos por dentro) y alguna solo por fuera (mientras dentro siento el llanto).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te conozco personalmente , pero si me puedo imaginar que significado tiene tus pidras.

Ademas de eso hoy nos estan llegando noticas de un nuevo "¿susto?" en Londres ¿todo bien por tu parte?

Saludos

21/7/05 4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home