miércoles, marzo 21, 2007

Sobre ruedas

Aparte de “la moto” se puede decir q todo va sobre ruedas, no estoy trabajando como alguna que yo se me en el Caribe, pero bueno, no me puedo quejar. Con la cabeza en Londres (para variar), los pies en la tierra(en la de Madrid, para ser exactos) en el curso que empiezo el lunes y en el trabajo, y el corazón, ¡ay el corazón! Harto de indecisiones, de esperar a la chica del jueves, (no, tú no) (no, tú tampoco), (neither you…) :p , harto de echar cuentas a quienes no se lo merecen y pensando en las antípodas…

Total, que la moto bien… yo a lo mío, el caso es que no me da el tiempo para nada, pues no me quejaré, a ver si viene la primavera y soplan otros vientos menos fríos y septentrionales…

P.S. La canción, como siempre tiene un porqué, eso sí, está en ingles y no es apta para perezosos de las lenguas.