miércoles, julio 09, 2008

Fotografia y Motorpasión

Bienvenidos todos los lectores que llegáis aquí a traves de Motorpasión, simplemente comentaros que este es un Blog personal que nada tiene que ver con el motor aun que si con la fotografía, un saludo!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye, Jorgito, q es de tu vida?!?!, q desde aquella noche en la feria del Puerto de Santa Maria, y esa mañana de levante en Cadiz, tomando la cervezita de despedida, no se nada de ti.
Yo acabo de volver de Copenague, fue una aventura. LLegue alli en velero, desde Göteborg, y el tiempo no jugo a nuestro favor, nos llevo 3 dias llegar!!! Parando por toda la costa. Pero valio la pena. Copenague tiene mucho encanto, y me recordo un poco a Londres, tambien me acorde mucho de Irene y de ti, de nuestro viaje... tenemos q ir a Praga, no lo olvides!
Bueno, yo de momento el viernes empiezo mi roadtrip q espero q al menos me lleve a Estocolmo y Oslo... no me puedo quejar...
Un besazoooo
Patry
Por cierto, me encanta la cancion, cual es? Desde q estoy en tierras escandinavas no me actualizo.

16/7/08 9:15 p. m.  
Blogger Luz said...

hola...jorge

he visto tus post anteriores, parece que ahora la comuncicacion se ha quedado en twitter, en blog en eso, habra que levantar el telefono de vez en cuando, y es que esto de la cibernetica toma tiempo, saludos :)

21/7/08 12:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home